Así decía Daniela Mercury en uno de sus más conocidos estribillos. Creo que se refería a un hombre...
Puede un hombre o una mujer, ser el verdadero amor de otra persona? O en todo caso, existe algún amor más verdadero que el que se le puede tener a un hombre o a una mujer?
Cuántos abrimos el diario a primera hora del día intentando encontrar noticias sobre nuestro verdadero amor? Cuántos nos ponemos a escuchar programas de radio con charlatanes de café, para intentar encontrar una noticia sobre nuestro amor? A quien le interesa saber lo que compró o vendió nuestro ser amado? Por quien nos alegramos hasta el infinito o nos entristecemos hasta deprimirnos cuando al amor, le va muy bien o le sale todo mal.
Por quien suspendemos todo para ir a verlo? Por quien nos apretujamos en el calor, durante horas? Por quien nos aguantamos el frío y la lluvia? Por quién somos capaces de jugarnos, almuerzos o cenas?
Por quien perdemos la razón a punto de convertirnos en lo seres más xenófobos de la tierra? Defendiendo a quien, somos capaces de pelearnos a muerte con desconocidos? Por quien te abrazarías con extraños?
Sos capaz de arriesgar tu vida, yendo a los más remotos lugares, sabiendo de la inseguridad que reina en todo el país, por cualquiera? No, sólo por tu verdadero amor.
Suena paradójico, pero hasta sos capaz, de postergar o suspender el sexo, por tu amor. Sos capaz de intervenir en cualquier discusión en la que alguien ensucie su nombre, sin importar contra quien te enfrentes.
Más de una vez, hemos dejado nuestra voz, hemos visto deteriorada nuestra salud, hemos postergado a la familia y amigos. Hemos desaparecido de eventos sociales y familiares, por ese amor.
Sólo a un verdadero amor, se lo va a ver con un Paty y una Coca sin gas y no te pide ni un poquito.
Serías capaz de organizar tu agenda en función de las actividades de tu ser amado? Sólo de un verdadero amor.
Cuántas veces por semana salís a la calle con una remera con la foto de tu amor? Nunca, es totalmente cursi. Pero cuando se trata de tu verdadero amor, te la ponés con orgullo, y la cuidás más que a tu traje más caro.
Uno conoce a su verdadero amor de chiquito. A mi me lo presentó mi Papá a quien le estaré eternamente agradecido. Obvio que mi abuelo fue un ser muy importante a la hora de afianzar mi sentimiento de Amor.
Mi verdadero amor, hizo lo suyo, dándome muchas más alegrías que tristezas, pero hasta en los peores momentos, jamás perdí ni un gramo de pasión.
Sé que mi Amor, nunca cambiará, nunca le seré infiel, y sé que me acompañará hasta el fin de mis días.
Mi verdadero Amor es el club de mis Amores. En Mi caso, RIVER PLATE. En el tuyo, podrá ser le mismo u otro. No importa, porque el sentimiento es el mismo. Vos me entendés.
Hoy River está cumpliendo 108. Yo soy sólo una partecita de su historia. En cambio River es un pedazo importante de mi vida.
Por eso, hoy estoy compartiendo esto con ustedes. 108 años no se cumplen todos los días. Y menos si son 108 años de riquísima historia. De prestigio y de una incalculable cantidad de logros, tanto en lo social como en lo deportivo. Por esto, y como homenaje, a continuación las estrofas del Himno De River Plate, ese que cada vez que escuchamos nos pone la piel de gallina. Porque "...mientras viva tu bandera, la izaremos con HONOR"
Porque el verdadeiro amor es el canto de la cidade, del pueblo riverplatense, que hoy festeja su cumpleaños número 108.
River Plate, tu grato nombre
Elevemos toda el alma en la humilde canción
renovando con cariño la ingenua ilusión.
Y con lazos triunfaremos trataremos de unir
el glorioso pasado y el brillante porvenir.
River Plate, tu grato nombre
derrotado o vencedor
siempre, cual un solo hombre,
nos tendrá a su alrededor.
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!
River Plate, en ese nombre,
de tan dulce vibración
hay un eco que estremece
y agiganta el corazón...
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!
River Plate, tu grato nombre,
clamaremos con amor...
Nuestra sangre está cruzada
en tu blanco pabellón.
Mientras viva tu bandera
la izaremos con honor!