Después de casi 3 años de escribir en este espacio, me pareció oportuno realizar algunos cambios al blog, sin modificar mucho la esencia.
Para eso, voy a hacer un poco de historia. Este blog nació justo la semana anterior a que me operaran de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Iba a estar un tiempo convalesciente y me pareció oportuno crear un canal de comunicacion, en el cuál poder escribir lo que sentía en ese momento. Las notas comenzaron siendo una descripción de lo que estaba viviendo, mi recuperación, comentando cosas que veía en la tele, y algunos temas de la vida cotidiana. Todas encaradas de un modo descontracturado, con algo de humor, ironía y acidez.
De ahi el título original "DeMuletas". Hoy a casi 3 años de ese momento, mi rodilla funciona mejor que nunca, y mis ganas de escribir no han mermado. La única diferencia es que últimamente me dan muchas más ganas de escribir sobre la realidad política y económica, aunque no va a ser solamente de eso.
Mi aporte es el de una persona joven, inconformista, con mucha capacidad de análisis y sentido común. Si bien, tengo una ideología bastante marcada y un pensamiento crítico orientado a destacar las virtudes del liberalismo en sentido amplio, la gran importancia de la república y su división de poderes, y una sociedad que apunte al largo plazo, no me veo identificado al 100% con ninguna fuerza política, aunque rescato a todas aquellas personas que tratan de hacer su aporte, muchas veces contra la corriente, acerca de los graves falencias institucionales en las que está transitando nuestro país, agravado ya por más de 8 años de kirchnerismo.
Una de las decisiones que tomé, fue el de cambiarle el nombre al blog, desde hoy, podrán entrar a leerme desde http://analitics.blogspot.com . Es un nombre bastante más serio que el anterior, y tiene bastante más que ver con el contenido, del mismo.
Mis objetivos son, que lo lean, que les guste, y que juntos podamos pensar en las cosas que vivimos como sociedad, que se nos parecen normales, pero que no lo son.
Espero que lo lean, dejen sus pensamientos y comentarios. Se agradecerán
Saludos
2 comentarios:
Me alegro que te hayas parado en tus propios pies,y te asumas como crítico y escritor.
felicitaciones ! vamos a extrañar el nombre antiguo que estaba bueno tambien! dale pa adelante nomas!!!
Publicar un comentario